Eva Porcar Caballero

Valencia, 1974

Siempre fue una niña entusiasta, apasionada, soñadora… con una sonrisa encantadora que intenta mantener para todos, y pese a todo.

Cautivada por el excitante mundo de la Comunicación, se licenció en Ciencias de la Información, eligiendo su vertiente más creativa: Publicidad y RR.PP.

Siempre le gustó escribir, plasmar en un papel sus sentimientos, emociones, pensamientos y ocurrencias del momento. Nunca pensó que los demás la leerían, y se sorprendió con las redes sociales, gracias  a ellas se sintió inmensamente acompañada y comprendida desnudando su alma bajo la luz de una Luna que iluminaba sus noches más oscuras.

Siempre creyó que la vida era su mejor aliada, hasta que le dio un duro golpe, cuando una enfermedad autoinmune le hizo pasar tres largos años en tratamiento de diálisis esperando un riñón que le cambiaría la vida. A partir de ese momento abrió los ojos a un nuevo mundo, a una nueva forma de luchar, de mirar… a darle valor a las pequeñas cosas, a los instantes, al cariño, a la amistad, a los gestos, al “ahora”, a las personas, a escuchar más a su corazón, a agradecer cada nuevo día y sobre todo a darle a la VIDA la importancia que se merece, para vivirla… intensamente siempre.

Sigue a esta autora en Facebook

Eva recita en la Feria Virtual del Libro – España – enero – 2021

Obras

1 comentario en “Eva Porcar Caballero

  1. Me ha encantado el libro. Sincero y muy bien escrito. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.